Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante O Torreón Fene

Dónde comer bien en Fene para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estas pensando dónde comer bien en Fene, aquí te damos una opción para chuparse los dedos. En el Restaurante O Torreón Fene podrás encontrar variedad de platos para disfrutar de la gastronomía. En nuestro restaurante te ofrecemos un menú diario variado, elaborado con los productos de mejor calidad, si prefieres puedes comer en nuestras instalaciones, y si no es así, siempre tienes la opción de llevártelo y disfrutar de la comida dónde quieras.

También tenemos variedad de tapas, carnes, pescado y marisco para todos los gustos. Y para finalizar una buena comida puedes echar un ojo a nuestra carta de postres ¡Están buenísimos! Disponemos de unas instalaciones amplias aptas para grupos, así que, puedes venir solo, acompañado o en grupo, estaremos encantados de atenderte.

Ven a visitarnos, conoce nuestro restaurante y disfruta de nuestra comida con los tuyos. Siente con el paladar, y pasa un buen rato con tus familiares y amigos.

o llámanos al +34981342776
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado